Belén Francese cambió su vida para siempre. La actriz decidió hacerse cargo de una compleja situación familiar y tras la muerte de la ex mujer de su esposo se hizo cargo del cuidado y de la crianza de las 2 hijas de su marido algo que se conoció a partir de una deuda de expensas que tiene la ex mediática.
"Ella vive con el marido pero es su departamento de siempre y lo tiene alquilado. Los otros propietarios están enojados porque tienen que cubrir los gastos que esta persona, el inquilino, que no paga. Le escriben al Instagram para que pague, en no muy buenos términos. Como ella es la propietaria, es la responsable y figura en la lista de morosos", contó Fernanda Iglesias en LAM.
"Los vecinos están enojados con ellos. Se trata de María Belén Francese, como figura en la lista de morosos", agregó la periodista al aire del programa nocturno de América al revelar qué famosa acumulaba una cuantiosa deuda de expensas. Y en ese momento decidió intervenir Nazarena Vélez.
La también panelista del programa de Angel De Brito -ahora conduce Yanina Latorre porque el comunicador está de vacaciones- optó por defender a su amiga, con quien supo trabajar en teatro y en tevé con ella durante varios años. Y reveló la difícil situación de la que se hizo cargo la artista.
EL CAMBIO DE VIDA DE BELEN FRANCESE
"Ya sé que si sos el dueño del departamento de la deuda te tenés que hacer cargo vos. Igual, quiero decir algo... El año pasado Belén se hizo cargo de sus dos hijastras. Tal vez no esté pasando un buen momento económico. Yo debí 3 años de expensas", se sinceró Nazarena, en primera persona, al hablar sobre la situación que involucra a Belén con su departamento adquirido cuando era soltera y del que sigue siendo su dueña hasta el día de hoy.
"Entraba al barrio y tenía el nombre ´ Nazarena Vélez´. A veces, no podés, no es que no querés. Pero claro que entiendo que igual uno se tiene que hacer cargo", dijo Vélez. "Hay que ver el por qué, a veces no podés pagarlo. tiene un nene chiquito y dos nenas a las que se les murió la mamá el año pasado", compartió la panelista sobre la realidad de la que se hizo cargo Francese.