El calor azotó el país, y en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores tocó temperaturas históricas, con esa marca de 41,1 grados del lunes, que fue una jornada infernal. Muchas personas padecieron ese contexto, lo que se maximizó con los cortes de luz y gas.
Dentro de los ciudadanos que sufrieron rotundamente se encontraba Ana María Picchio. La actriz les contó a sus compañeras de la obra teatral Perdida Mente que no podía más en su casa, con un audio estremecedor: “Chicas está todo cortado, es muy probable que me suicide”.
Mirá También

Para vos, China: a qué famoso planea conquistar Wanda Nara para dejar en offside a Mauro Icardi
Ana agregó en el grupo de WhatsApp: “Me quedé sin energía eléctrica, me estoy ahogando”. Una lectura de situación muy sensible, que preocupó a sus amigas del escenario y principalmente a Julieta Ortega, que decidió tomar cartas en el asunto.
A través de su Instagram, la hija de Palito describió la determinación que adoptó para socorrer a Picchio: "Y se vino a Zona Norte a contar tramas de películas, pero con distancia y barbijo". Así la mostró en malla, con una capelina y muy pizpireta en el jardín de la casona de sus padres.

Un gesto maravilloso de Julieta para con la actriz, esa misma que forma parte de la puesta teatral que dirige José María Muscari, en la que también participan Leonor Benedetto, Patricia Sosa y Karina K.
Ortega posee un lazo único con Ana María, que literalmente es su madrina, a través de la amistad que tenía con Evangelina Zalazar, pero la conoció recién a sus siete años porque se habían peleado. Desde ese punto, Julieta siempre mantuvo una relación muy amorosa.
Mirá También

¡Bomba total! Cómo será el programa que Pallares y Lussich conducirán en Canal 13 tras las recomendaciones de Suar
Mirá También
