El pasado lunes 26 de septiembre, Maxi López y su novia Daniela Christiansson confirmaron felizmente que estaban esperando un bebé. Luego de la hermosa noticia cientos de personas les hicieron llegar sus felicitaciones y una de ellas fue Wanda Nara quien le dedicó un mensaje especial a su ex.
Este bebe es el cuarto hijo del jugador y el primero de la modelo y no dudaron en mostrar su emoción a través de redes sociales. Ella luego de tanta alegria y mensajes recibidos quedó muy sorprendida por la gran cantidad de buenos deseos y muestras de cariño que recibió y por eso decidió retribuir a sus seguidores tanta buena energía.
“Estoy tan conmovida por la hermosa atención y los deseos recibidos para nuestro bebé… Muchas gracias a todos, voy a responderlos muy pronto", escribió en castellano y en inglés.
De esta manera, la rubia dejó entrever que nunca se esperó tan buenas vibras teniendo en cuenta que su relación con el futbolista siempre se mantuvo en un bajo perfil. La relación de Maxi y Daniela comenzó en 2014 y fue creciendo poco a poco.
Luego de un tiempo ambos decidieron apostar por más y convivir y ahora tener planes de vida en conjunto. Al parecer la buena relación con Wanda acrecienta el vínculo entre todos para poder ser una familia ensamblada como la de las películas.