Robertito Funes Ugarte fue a hacer un mólvil más de los tantos y tantos que hizo y hará para tevé, y se encontró con una terrible situación que no dejó pasar. El conductor de El debate de Gran Hermano vio cómo maltrataban a una perra que acababa de ser parida y que había sido atropellada, y decidió asistirla y llevársela con él.
Robertito se hizo eco de la dramática situación de la perra y no dudó en ayudarla. Pero al momento de querer subirse a un cuatro ruedas que los traiga del lugar a los 2 juntos, se encontró con un dura negativa por parte del chofer.
Pero eso no le hizo "bajar los brazos" a Funes Ugarte. Por el contrario, esperó en el lugar junto a la bella mascota hasta que llegó otro auto que sí aceptó que viajen y la terminó de rescatar de una situación en la que todo era sufrimiento y maltrato.
"Estaba en un móvil y vi a esta perra. Estaba recién parida y atropellada. La pateaban y denigraban. No nos quisieron llevar en al auto en el que fui, así que estamos esperando un remise. Ahora basta de sufrir, vamos a una nueva vida. te mereces una familia que te quiera y te adopte", compartió Robertito, a través de distintas historias en su cuenta de Instagram.
¿ROBERTITO SE QUEDARÁ CON LA PERRA QUE RESCATÓ?
"Vivo con 7 perros. Son lo máximo. Me encantan mis perros. El Funes, la Rubia, la Morocha, la Mu porque parece una vaca, Binks, Bimbo y Mona. Los veo y me emociono. Los abrazo. Los quiero", contó Robertito, tiempo atrás, en una entrevista.
"Los saco a dar su vuelta, les preparo comida que no es solamente alimento balanceado. Les corto el pollo, esto, lo otro. ¿Cómo hago para pasear a 7 perros? Con un pretal. Tengo un cinturón, cuatro de acá y tres de acá. La gente me pregunta si yo paseo perros".