Lali Espósito se emocionó al punto de quebrar en llanto tras escuchar la dura historia de superación y disfrutar del caudal musical de Estefanía Figueroa, una de las primeras participantes en presentarse en la nueva temporada de La Voz Argentina, en Telefé.
“Me llamo Estefanía pero me gusta que me digan Stef por una cuestión de identidad. Soy de Lanús", comenzó contando la participante, ante el jurado y los televidentes. "Decidí venir a La Voz Argentina porque es una experiencia nueva para mí...", continuó la joven, antes de dar a conocer su dura historia personal.
"Quería mostrarme como soy después de pasarla mal durante varios años porque sufrí mucha discriminación. Cantar me hizo salir adelante. Básicamente porque tuve mucha discriminación en su momento”, compartió Figueroa, después de sorprender con su imponente caudal de voz.
Y tras elegir a Lali como la jefa del equipo al que pasó a integrar, la ídola pop rompió en llanto, se acercó hasta ella, le expresó su cariño con un fuerte abrazo y le dedicó unas emocionantes palabras, en cámara.
“No sabés las ganas que tenía de trabajar con vos, detrás del arte hay un trasfondo de existencia, de remanso, de pequeño espacio de luz a un mundo muy jodido”, le expresó Espósito, en un primer momento. Y continúo, remarcando que estaba emocionada, diciendo...
"La pasaste mal por la discriminación y que estés acá es un mensaje hermoso para la gente que discrimina, que se siente pésimo y descarga sus frustraciones y para la gente que pasó cosas como vos. Para mí, es muy emocionante que estés en mi equipo", agregó Lali, a pura lágrima.