Para ponerle fin a la especulaciones, Dolores Fonzi contó públicamente que debió someterse a una masectomía tras ser diagnosticada con cáncer de mama. Cuando decidió contarlo, ya se encontraba perfectamente bien. Antes, había preferido centrarse únicamente en recuperarse, dándole la espalda a los rumores y a los comentarios cruzados en las redes sociales.
“El 8 de abril me diagnosticaron cáncer de mama. El 8 de mayo, después de someterme a una mastectomía, me declararon curada. Lo cuento porque sé que puedo ayudar, pero también entiendo más que nunca que una habla cuando puede, no cuando se espera que hable”, había dicho, sincera y, principalmente, conmovida.
A dos meses y medio de haber superado el cáncer de mama, Lola posteó en su Instagram una postal del momento en el que se sometió a una masectomía y acompañó la significativa postal con un fuerte mensaje que conmovió a sus seguidores y amigas famosas.
"Recuerdos de este 2019 que ya se podría ir yendo. Acá, con @eschidiaz, representando una escena de ER sudaka hace casi dos meses", escribió en la imagen en la que se la ve junto a su amigo y actor, Ezequiel Díaz.
¡Una luchadora!
Dolores compartió una imagen de cuando se sometió a una masectomía.