Luis Ventura sorprendió hace unas semanas con una dolorosa confesión respecto a la salud de su hijo Antoñito, su hijo menor que tuvo con Fabiana Liuzzi.
El conductor reveló que el pequeño padece una enfermedad neurológica y estuvo internado unos días por una de sus crisis que le afectan el sistema nerviosos.
"Antoñito tiene en su enorme cabecita un cerebro que esporádicamente le genera descargas eléctricas desmedidas y acotadas que hasta el lunes 8 eran manejadas. Pero ese día sus actitudes se tornaron incontrolables porque eran muy aceleradas, se causaba daño en su cuerpito y como ha crecido y se está poniendo fuerte, costaba protegerlo para que no se lastimara", había explicado Luis Ventura en una carta abierta.
Y agregó:"Por eso su internación, que no fue la única, para realizarle múltiples estudios, entre los que está la medición de la actividad eléctrica en su cerebro y encontrar de una vez por todas las formas de encauzar su vida neurológica en la búsqueda de la normalidad".
Por su parte, Fabiana Liuzzi se volcó a las redes sociales para contar cómo va la evolución del niño de 6 años después de haber recibido el alta.

"Niño amado serás tan brillante como tu bello y angelado rostro!! Estás muy bien y vas a estar mucho mejor aún!! gracias por tanto Amor por Tonito. Dios los bendiga", expresó la ex vedette en sus redes.
Mirá También
