La muerte es inevitable, pero no por eso deja de doler el hecho de perder un ser querido, este es el caso de Mauro Szeta, quien en menos de cinco meses, tuvo que soportar el fallecimiento de sus padres.
El reconocido periodista pidió licencia en los programas de los cual forma parte, obviamente la razón es para transitar el duelo, a lo que se animó a dedicarle un mensaje a sus progenitores en redes sociales, en donde todos sus seguidores seguramente soltaron una lágrima.
Enrique Sztanjnszrajber, padre de Mauro y de su hermano el reconocido filósofo, Darío Sztanjnszrajber, falleció el pasado 29 de marzo a causa de un problema de salud grave que acarreaba desde hace un tiempo, en todo momento los hermanos lo acompañaron.
Cabe resaltar que el cuatro de noviembre del años pasado, los hermanos Szeta sufrieron la perdida de su madre Felisa, también por enfermedad, pero que mucho no quisieron contar al respecto de las causas y como vivió los últimos instantes.
"Ellos son mis viejos, Felisa y Enrique. Los extraño mucho y los voy a amar siempre. Sus aromas, sus miradas, la crianza que me dieron. Mami y papi, los amo, gracias por hacerme tan feliz", posteó en rede sociales Mauro Szeta junto a la foto de sus padres.
Su hermano, Darío Sztanjnszrajber, comentó la publicación, pero decidió hacerlo de manera más tranquila y sin dar tantas explicaciones, el filosofo puso: "¡Ay Mauri!", a lo que el comunicador le contestó: "Te amo".