Duele, claro que duele. Esa angustia que oprime el corazón no se disipará y continuará clavada en lo más profundo, porque es prácticamente imposible digerir la partida de Silvina Luna, por ese desenlace injusto, por toda su luz y por su calidad humana.
La tristeza permanece en el aire y todo remite a la querida actriz, que ayer recibió su último adiós con la ceremonia en el Panteón de Actores. En esa línea de expresiones conmovedoras, apareció un mensaje muy íntimo, cargado de sentimientos de Eugenia Orellana.
La amiga de Silvina, que la acompañó en este trance complejo que atravesó durante sus casi tres meses de internación, armó una publicación en su Instagram, con la que abrió las puertas a reflexiones y detalles del vínculo de extrema confianza y complicidad.
Eugenia arrancó el posteo con una alusión a unas líneas del libro que escribió recientemente y puso: “Mi gorchi, no es casualidad que estas sean las últimas palabras que escribiste en tu libro. Quiero pensar que es una señal. Sé que tu misión terrenal llegó a su fin para volar al infinito”.
EL DESGARRADOR MENSAJE DE LA AMIGA DE SILVINA LUNA
Asimismo, la amiga de Silvina admitió que no puede más con su alma: “No voy a negar que el corazón me duele como nunca antes". Y luego añadió una serie de confesiones muy profundas de lo que late en su interior: "Siento que es injusto, que voy a extrañar abrazarte una vez más”.
“Extrañaré reírme con tus picardías, mirarte atenta escuchando tus consejos, tus enseñanzas, reflexionar juntas, mimarte con las comiditas que más te gustaban. Simple, sabia, generosa, auténtica, divertida, sentimental, buena amiga, buena hermana. Gracias por compartir tu camino conmigo, fue hermoso tenerte en mi vida, un regalo del universo”, redactó con una enorme valentía por exponer sus sensaciones.
Y para concluir, Orellana agregó: “Gracias por aparecer en ese sueño y mostrarme que estás bien. Te amo para siempre amiga, volá alto, ahora sos el ave fénix de la que hablabas".