La salud de Wanda Nara mantiene atónitos a millones de personas y rezan para que pueda salir adelante. Enfrentando una de sus peores batallas, en las últimas horas se hizo viral una reflexión que hizo previo a quedar internada y que habla sobre los logros que pueden conseguirse en la vida.
Wanda es un claro ejemplo de resiliencia; de que con lucha, trabajo y mucho esfuerzo, cualquier cosa que uno se proponga puede alcanzarse. Esperanzada de salir más fuerte que antes de este momento complicado, desde que ganó el Martín Fierro el domingo pasado hasta hoy, pasó por un torbellino de emociones.
Luego de más de diez años en Europa, la empresaria retornó a Argentina para cumplir con un anhelo que tenía pendiente: triunfar en la televisión. Entre las miles de críticas que le llovieron y el temor de no saber si iba a estar preparada, pudo superar con valentía todo lo que generaba inestabilidad.
Es por eso que ante toda esa carga emotiva que sentía, en diálogo con Primicias Ya deslizó una de las reflexiones más importantes que le dejó este camino que viene transitando: “Todo llega, hay que tener fe. La verdad es que nunca me imaginé ganarme un Martín Fierro en mi primer año de tele”.
WANDA NARA PONDRÁ ESPECIAL ATENCIÓN EN SU SALUD
Emocionada y al borde del llanto, Wanda siempre se mostró entera ante el mundo y claro que vivir este momento no estaba en sus planes. Priorizando esta vez su salud, a un costado quedarán sus proyectos laborales y los múltiples negocios que tiene.
El hecho de no parar y de siempre querer ir por más, a Nara hoy le juegan una mala pasada. Su cuerpo comenzó a expresar que es hora de un freno, bajar las cargas y, una vez pasada esta tormenta, será la diva que todos conocen y que su público tanto quiere.
“Espero el año que viene estar nuevamente ternada. Hay muchas propuestas de Telefe, hay otra conducción de un reality muy importante, vamos a ver qué pasa”, comentó Wanda respecto a su futuro, que hoy quedó envuelto en un manto de incertidumbre total.