El año pasado Lío Pecoraro recibió la noticia una dura noticia que lo tocó afrontar. En octubre del 2020 fue diagnosticado con leucemia y debió someterse a un largo tratamiento oncológico. Hoy, meses después de aquel diagnóstico, Lío volvió a la TV y compartió la emoción con todos.
Desde su casa, Pecoraro salió al aire del "Run run del espectáculo" y agradeció a todos por la fuerza que le enviaron a lo largo de todo su tratamiento. "Queda un proceso más en este aprendizaje que me tocó vivir", aclaró y se mostró muy feliz y fuerte.
Luego de la emisión del programa del domingo, Lío se volcó a las redes y mostró el conmovedor mensaje que le envió su papá tras su regreso: "Hola Lío, yo tu papá, Carlitos Pecoraro. Reviento de alegría, felicidad y orgullo de que seas mi hijo y ver que volvés a la TV con las ganas que le ponés, con tu autoestima tan alta para vencer las piedras que la vida te pone en el camino", escribió.
Y agregó: "Excelente lo tuyo junto a Fernando ¡Qué profesionalismo! Vamos con El run run todavía". Por su parte, Lío respondió: "Me hiciste emocionar, papá. No me para nadie, Carloncho".
Muy emocionado por los mensajes que le había enviado su padre, Lío decidió compartirlo con todos en Twitter: "Este es el mensaje hermoso que mi viejo me dejó después de mi vuelta a #ElRunRun", escribió.
A través de las redes sociales, Lío ha mantenido a toda la comunidad informada acerca de su tratamiento, sus avances y todas las etapas. En su regreso a la TV, Pecoraro mostró la taza que lo acompaña en su día a día que tiene los hashtag que él mismo impuso: #decretado, #sanado, #ganado.