Tras conocerse el diagnóstico oficial de Furia de Gran Hermano, su hermana Coy expresó sus sentimientos a través de las redes sociales. A la jugadora le detectaron Leucemia en grado uno y su familia más cercana quedó movilizada con la inesperada problemática de salud.
“Tengo algo que es una ver…, pero no tengo que andar de tratamiento. Y por ende, como estoy en nivel uno y no es el nivel cuatro, puedo seguir acá adentro. Chicos, tengo Leucemia”, contó Furia a todos sus compañeros del reality show horas después de conocer su diagnóstico afuera de la casa.
"No tengo que tratarlo porque está en nivel uno, tengo que sacarme sangre todos los meses para ver qué onda”, detalló la jugadora más importante de esta edición del programa más visto de la tevé. “Puede ser que a los cuarenta años me pegue el nivel 3 y cag….".
"Me dijeron que haga vida sana, que no fume tanto, porque bueno, ya saben el cigarrillo lo que hace, no puedo entrenar lo que entrenaba antes, no puedo ser atleta de alto rendimiento, pero sí entrenar", detalló Juliana, sobre los pasos a seguir a fin de cuidar lo más posible su salud.
EL SENTIDO MENSAJE DE COY
“Gracias por todos los mensajes, vayan respirando y soltando toda incertidumbre. Furia está en juego. Cuando lo sienta, va a contar como fueron los resultados. Gracias a todos por acompañar principalmente a Furia en sus dos partes (reality- realidad)", expresó Coy a través de la cuenta oficial de X de su hermana.
"Todo mi amor con ustedes. Los amo y nuevamente gracias por el respeto y amor que tienen por Furia. Las energías más poderosas son ustedes y Furia lo siente y lo recibe. Gracias gracias, gracias", agregó la familiar de Furia, quien supo ingresar a la casa semanas atrás para participar de la actividad de Los congelados.