Este domingo se conoció la triste noticia del fallecimiento de Mauro Viale. A sus 73 años, el periodista murió en el Sanatorio Los Arcos por una complicación en el cuadro de coronavirus. Horas antes, Jonatan Viale había pedido por su recuperación a través de las redes sociales.
Mauro había sido internado el sábado por una neumonía bilateral. En las últimas horas, Jonatan Viale había informado que su padre estaba respondiendo bien al tratamiento y que estaba saturando el oxígeno mejor.
Antes de conocerse el triste desenlace, Jonatan eligió una foto de Mauro, él y su pequeño hijo Romeo para darle fuerzas a su padre: “Mi foto preferida. Te vas a poner bien porque sos un toro. Gracias por los mensajes de amor y fuerza. Los necesitamos mucho”, escribió.
Después de recibir cientos de mensajes de buena energía, Jonatan Viale se tomó su tiempo y respondió con cariño a todos: "Gracias por tanto amor y respeto. Estoy leyendo todos los mensajes. Me llenan de fuerza. Esa fuerza que necesita mi viejo para salir adelante. De verdad, no tengo palabras para agradecer tanto afecto", dejó en uno de los comentarios.