Hay emociones, sentimientos y dolores que traspasan todo. la muerte de un familiar querido, cercano y valorado es, sin duda, una de ellas. Y a Pablo Chato Prada le tocó atravesar por esa difícil y triste situación en las últimas horas. Porque falleció su padre, Enrique, aquel que le dio la vida, con quien compartió millones de cosas y quien tenía un vínculo entrañable con Valentín, su hijo más chico.
A sus 61 año, Enrique dio su último adiós en fin de semana y generó conmoción en el clan familiar. El chato, como habitualmente se lo nombre a Pablo en los medios de comunicación, ofreció un cálido posteo donde volcó sus pensamientos más profundos sobre su padre, que llegó al corazón de sus amigos virtuales, muchos de ellos famosos, como era de esperar.
"Te vamos a extrañar mucho viejito hermoso. Te amamos profundamente papito: tan compañero de mamita y de toda tu familia, tan generoso, buena persona, laburante, divertido, chistoso, inteligente, memorioso, del rojo, fanático de tus hijos, nietos y bisnietas”, compartió Pablo, en su primera parte del escrito virtual, que hizo a modo de despedida a uno de los seres más importantes de su vida.
"Te vamos a estar sintiendo y recordando siempre como te va a extrañar mamita... 61 años de amor!! ¡¡Siempre juntos!! Gracias papito querido. Te amamos”, expresó Padra, a corazón abierto, en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula miles de seguidores por su trabajo como productor de La Flia,la empresa de contenidos en la que trabaja para Marcelo Tinelli, hace varios años.
En tanto, Lourdes Sánchez, pareja del Chato y quien conoció a Enrique por muchos años, también eligió sus redes sociales para manifestarle todo su amor a su suegro. "Enrique, te vamos a extrañar", publicó la conductora, sobre la imagen del señor junto al pequeño Valentín.
La también bailarina se enteró, según lo que ella misma contó, de la lamentable noticia después de desfilar en el clásico y tradicional carnaval de Corrientes. Y, claro, lo que era un reencuentro con su provincia de origen,m aquella que la vio nacer y crecer, terminó siendo el lugar donde la artista se refugió ante la angustia que le generó el mal momento. Que en paz descanse.