Hace una década, el periodista y presidente de APTRA se convirtió en padre por tercera vez a raíz de un vínculo extra matrimonial que comenzó en aquel entonces con Fabiana Liuzi. Y si bien desde aquel momento decidió resguardar y mantener con total hermetismo esa faceta de su vida, con el tiempo Luis Ventura fue abriendo esa parte de su intimidad.
Y a pesar de que aún elije no exponer a esa parte de su familia, la que conformó con la ex vedette y disfruta a diario puertas adentro, siendo que la propia madre de Antoñito reconoció, tanto en las redes sociales como en entrevistas que brindó, que siguen juntos como pareja, el conductor de Secretos Verdaderos sorprendió en las últimas horas por la publicación que hizo.
Siendo que el domingo 18 de agosto se celebró el día del niño, o como lo rebautizaron en los últimos años día de las infancias, Luisito sintió la necesidad de celebrar dicha fecha en particular, ya no tanto con Facundo y Nahuel que pasaron la mayoría de edad, sino con el pequeño de 9 años.
Para ello, el periodista recurrió a sus redes sociales donde, a pesar de no compartir cosas que hacen a su circulo familiar, en esta oportunidad le pareció un buen día para agradecer a quienes cuidan a diario de Antoñito, ya que, como en su momento explicaron, no solo nació de seis meses sino que, en consecuencia le generó daños neurol{ogios.
ACOMPAÑANDO DE CERCA A SU HIJO
“Gracias doctor Alejandro Andersson por hacer que Toñito disfrute de su Día del Niño…la salud no deja de ser nuestro bien más preciado”, escribió el periodista en su muro de Instagram junto a una foto en donde posó con el especialista que trata al menor y a su hijo.
Cabe recordar en hace un tiempo fue Liuzzi, pareja de Ventura y madre de Antoñito quien en diálogo con LAM detalló: "Tiene encefalopatía crónica no evolutiva. Él quedó con unas pequeñas cicatrices en el lado izquierdo de su cabeza por haber nacido antes. Es crónica porque no se van a curar esas cicatrices, pero no evolucionan, es decir que sí puede mejorar un montón, y de hecho está teniendo grandes cambios”.