Evelyn Von Brocke estuvo como invitada a La Noche del Domingo (América) y brindó una entrevista exclusiva sobre su vida. Durante la misma, dio detalles y sorprendió a todos con su crudo relato sobre su infancia.
“Parezco una cheta con una vida divina, pero fue muy triste”, comenzó contando dejando entrever que tiene una dura historia y que a pesar de que actualmente parece que tuviese una vida normal, le costó mucho llegar a donde está .
Asimismo, confesó que sus padres se separaron cuando ella era chica y que quedó como “un trofeo”. En este sentido, indicó: “He dormido en plazas. He vivido situaciones tremendas de no poder entrar a casa y no se lo recomiendo a nadie. Me escapaba del infierno que era mi casa. Hubo peligros y los tuve”.
Y agregó: “Les re interesé. Tal vez no estaban, tenían que trabajar, estaban en peleas, en disputas familiares y con muchas historias, vinieron de la guerra…” y reveló que algunas actividades fuera de su casa son las que la ayudaron a salir adelante: “Fui atleta federada, representé a la Argentina, fui campeona de handball, de kayak y de un montón de cosas…” , enumeró. Y agregó: “Empecé a trabajar a los 15 porque era mi entrada económica”.
A pesar de todo lo vivido, expuso: “Los entiendo y no los juzgo. Hoy en día están vivos los dos y yo los cuido. Nos tratamos bien”. Luego de muchos años de tratar de mejorar la relación, comentó: “Hoy somos una familia unida. Nos curamos y sanamos. Mucho fue trabajo mío, pero ellos muchas veces no tienen las herramientas”.
Y concluyó: “Yo amo a mi papá y amo a mi mamá porque es lo que ellos pudieron hacer dentro de su poca instrucción de vida para salir adelante”.