El amor por un hijo no se logra dimensionar, prácticamente es imposible de explicar y de racionalizar. Simplemente se siente, se transita, se experimenta. En esa sintonía, Nancy Dupláa abrió su corazón delante de todo el mundo para exteriorizar sus sentimientos más profundos para con su hija Morena.
La actriz buscó en los recuerdos, encontró fotos inéditas y armó un posteo muy singular, cargado de emociones, movilizada por el aniversario del nacimiento de su heredera, que aterrizó hace dos décadas exactas a este universo, como fruto del incipiente noviazgo con Pablo Echarri.
Nancy saltó a su cuenta oficial de Instagram, recopiló varias imágenes y escribió con el combustible de lo más hondo de su alma: "Mi momento de felicidad extrema y la hija más hermosa y buena del planeta. Feliz cumple mi amor". Una confesión maravillosa y honesta.
La publicación se llenó de likes y una montaña de comentarios, como el de la actriz Andrea Pietra, que se sumó a la alegría de Nancy y redactó: “Feliz Cumple More. Hermosa y luminosa, te deseo toda la alegría y el amor siempre. Te quiero”.
EL SALUDO EMOTIVO DE NANCY DUPLÁA PARA SU HIJA
En agosto del 2003, Pablo habló con la prensa, tras retirarse de la clínica Suizo Argentina, y compartió sus emociones al contar con todo el orgullo del mundo: “Me hicieron entrar cuando la nena estaba saliendo y me la dieron cuando la sacaron. Fue tan emocionante”.
Morena ya transita por un presente lleno de estímulos, de crear su propio camino, por eso recientemente lanzó a la luz una línea de ropa de su invención, a la que denominó Hetaira y que se caracteriza por su confección enteramente a mano, toda una apuesta.