El martes 6 de junio se conoció quién es la madre biológica de Morena Rial luego de que la propia mediática revelara públicamente al aire de A la tarde y LAM el nombre de la mujer que la dio a luz y dio detalles del trámite de adopción que llevaron adelante, en su momento, el conductor de Argenzuela y Silvia D´Auro.
A raíz de la conmovedora historia de vida que salió a la luz en el ciclo de Angel de Brito, invitaron a Luisa Albinoni para que en primera persona narrara su experiencia y camino hacia la adopción de su hija Verónica, quien ya es una adolescente y se prepara para estudiar criminología.
Pero fue en ese contexto y en ese clima que la actriz de vasta trayectoria y actual integrante de Desayuno Americano terminó compartiendo al aire un estremecedor episodio de su vida en la que perdió un hijo, el cual dio a luz hace 53 años.
Albinoni estaba explicando el proceso de adopción y lo escabroso que en oportunidades suele ser cuando De Brito le preguntó: “¿No se dio con ninguna pareja?”. A lo que la invitada compartió: “Sí. Yo tuve un hijo que falleció a los 19 años y ahora tendría que tener 52 o 53 años”.
“Eso es algo que no te lo olvidás nunca por eso elegí el camino legal y más claro porque siempre tuve la fantasía de que le podían mentir a alguna mamá y decir que había muerto y sacárselo. Te queda esa duda y yo quería saber bien la historia. De mi hija la sé, se la he ledio”, continuó Luisa.
LA DURA HISTORIA DE LUISA ALBINONI ENTRE LA ADOPCION Y LA PERDIDA DE UN HIJO
Ante la sorpresa de todos en el estudio al escuchar a la actriz, Nazarena le manifestó que no estaba al tanto de ese episodio personal. A lo que Albinoni manifestó: “No lo cuento. Es que no lo he superado. La muerte de un hijo no se supera jamás. Trato de no… pero sí, está ahí”.
“Después perdí dos embarazos más, y por eso a los 52 años me resuelvo por la adopción. Se lo propuse a mi pareja ya que a esa edad ya no podía hacer un tratamiento. Estaba grande. Y él no quiso. Así que seguí sola y eso hizo que terminara una pareja de 10 años y seguí sola buscando a mi hija y es lo más lindo que tengo”, sumó Luisa desde su propia experiencia personal.