La vida, el destino, el camino que supo construir o, seguramente, una mezcla de todas las variables hizo que Roberto Edgar, líder del conocido grupo tropical Volcán, hoy disfriute de su segunda paternidad que viene en camino después de superar años de dolor y tristeza.
Y para celebrarlo con sus miles de seguidores en redes sociales, Roberto, su mujer, Yenifer Seiler, y su hijo Peta, hicieron un cálido video donde revelaron el sexo del bebé que viene en camino. De blanco los 3, con pintura celeste y rosa en las manos, fue el líder musical el encargo de revelar el misterio.
En un globo oscuro escrito con letras en blanco para que resalten, se escondió el misterio que se conoció y que puso feliz al, por ahora, peque del clan. Tras pincharlo, un polvo celeste se cayó sobre el suelo y, en gran parte, sobre la ropa de Peta.
Mirá También

Qué es de la vida de Roberto Edgar Volcán, el cantante furor: “Hoy estoy muy feliz con mi mujer y mi hijo”
Al conocer el resultado, el nene se mostró más que feliz e incluso se acercó hasta la cámara para mostrar sus manos pintadas de celeste y, luego, hasta la panza de su mami para dejar su huellas y hacerle saber al futuro integrante de la familia que será muy bien recibido. "Les queremos contar que se agranda la familia con otro príncipe. Te esperamos con ansias".
LA DIFÍCIL HISTORIA DEL CANTANTE DE VOLCÁN
"Entre en una depresión que duro cinco años. Durante los tres primeros meses, luego de la muerte de mi mamá (en un trágico accidente), casi no dormí y suspendí todos los shows, a los meses falleció mi hermano de 15 años en un accidente de moto en Iguazú. Yo no tenía ganas de vivir y había tomado la decisión de quitarme la vida", supo contar Roberto.

"Quería tirarme de la terraza de mi edificio y estuve a punto de hacerlo, pero pensé en mis hermanitos de 3 y 7 años, que habían perdido también a su papá. Entonces me di cuenta que era un cobarde, que no podía hacer eso y a mi mamá no le hubiera gustado que me matara. Recé y pedí fuerzas. Un día me animé a ir a la iglesia y hoy soy feliz, encontré la paz y el equilibrio”, compartió Edgar.
Mirá También
