El 'In Memoriam' es, sin lugar a dudas, uno de los momentos más emotivos de cada ceremonia de los premios Martín Fierro. En este segmento se recuerda a las personalidades que nos dejaron en el último año. En esta ocasión, el homenaje estuvo a cargo de Natalia Oreiro.
La cantante interpretó una versión conmovedora de "No es mi despedida", el icónico tema de Gilda. Con un tempo más pausado, que en algunos momentos transformaba casi irreconocible la melodía.
LA INFORMACIÓN QUE REVELÓ JORGE RIAL
“Buena idea de Telefe de convocar a Natalia Oreiro para cantar en el momento del homenaje a los artistas que partieron en los últimos meses”, comenzó posteando desde sus redes. Entre algunos comentarios negativos que le cayeron por adelantar esta noticia, poco le importó a Jorge.
“Será un lindo y emotivo momento. Linda sorpresa se llevarán los asistentes”, puntualizó. A medida que va filtrando este tipo de novedades, más crece su polémica con Ventura, a quien enfrentó en todo el escándalo mediático que originó su hija Morena, recordando que el periodista lanzó fuertes acusaciones contra el conductor de Argenzuela.