Sin dudas, la vida de More Rial es una montaña rusa donde bien pasa de un momento de alegría a uno de angustia, de calma a pelea e interna familiar o enfrentamiento con un ex. Y si bien hace tiempo optó por un bajo perfil, en las últimas horas eligió las redes sociales para lanzar un fuerte mensaje.
Teniendo en cuenta que la justicia falló en su contra y le dio la tenencia de Francisco a Facundo Ambrosioni, su ex pareja y padre del menor, quien vive en Córdoba y es allí donde deberá permanecer el niño fue ella quien se instaló en aquella ciudad para estar cerca de su hijo.
Sin embargo, no sigue siendo fácil la vida de Morena quien en varias oportunidades, indignada con quien supo ser su pareja y por la determinación de la justicia de quitarle la tenencia, destacó que quien ayuda económicamente a la manutención del pequeño es su padre, el periodista y conductor de Argenzuela Jorge Rial.
De esa forma, en tanto se disputa a Francisco con Facundo y muestra empatía con su padre, lejos de estar en calma, en medio de fechas festivas fue la propia Morena quien apareció en Instagram subiendo historias que llamaron la atención de sus miles de seguidores.
REFLEXION O PALITO PARA FIN DE AÑO
Disfrutando de la maternidad por segunda vez con su hijo Amadeo de dos meses, y en tanto supera alguna que otra crisis con su actual pareja Matías Alga, la hija de Jorge Rial reposteó un reel que decía: “Pude, puedo y podré. Pero primero voy a llorar, porque mis hijos podrán tener una mamá llorona, pero jamás una mamá cobarde”.
Sin dudas, la Influencer pretendió manifestar sus emociones y el presente que atraviesa en medio de la batalla legal por la tenencia de Fran. Asimismo, More hizo otra historia que decía: “Siendo madre nunca le reclamen amor que no le nace al padre. Ustedes pueden solitas”. ¿Para quién será este mensaje?