Una fiesta única, una celebración movilizante y mayúscula. Ese entorno cálido derivó en la filtración de una problemática familiar, porque la ausencia del Ogro Fabbiani del cumpleaños de quince de Uma terminó en la revelación de una relación rota.
El faltazo de Cristian al evento que organizó Amalia Granata, en un salón top de zona norte, activó las investigaciones de los motivos e incluso impulsó a la mediática y su hija a reconocer en el plano público que el lazo paternal se quebró.
La adolescente juntó valor para describir en el piso de LAM que ya no se habla con el ex jugador y que le dolió de sobremanera aquel posteo que publicó en Instagram sobre su cumpleaños, con el que empañó la felicidad por ese aniversario tan especial de su nacimiento.
Y en todo este entuerto, Amalia esbozó una reflexión muy profunda, que refiere al tratamiento que desarrolló sobre el vínculo de su ex y su hija, así como especificó que no se erige ella en la “mala” de la película y que jamás accionó para alejarlos.
AMALIA GRANATA LE RECOMENDÓ A FABBIANI QUE HAGA TERAPIA
En esa entrevista en ciclo de Ángel de Brito, Granata le transmitió una recomendación poderosa al Ogro, sobre tomar cartas en el asunto para sanar. “Yo no me puedo meter en los sentimientos de él, si él tiene que resolver cosas, yo hago terapia, Uma hizo terapia, uno tiene que elegir la manera de sanar”, contó.
Y finalmente le aconsejó que se sumerja en un diván con una psicóloga o algún tipo de disciplina para corregir la relación con Uma: “Yo atravesé ese proceso y estoy sanada, Uma lo está haciendo, le recomiendo a el de corazón que lo pueda hacer, porque ya somos grandes".