Ariel tiene entre ceja y ceja a Alfa, se pelean todo el tiempo, no hay un día que pase que no se enfrenten. En los últimos tiempos esos enfrentamientos han escalado a tal punto de que amenazaron con pegarse. Ante esta situación, la Tora aconsejó al parrillero para no ser eliminado de Gran Hermano.
Lucila fue una de las primeras eliminadas, luego regresó a través del repechaje, por lo que conoce bien los comportamientos de sus compañeros y como guiarlos para que cumplan sus propósitos. Además conoce a los más queridos, como a los menos.
Es bien conocido que Villar tiene pocos amigos dentro de la casa más famosa de la Argentina, también tiene muy presente que una gran piedra en el camino de la final es Walter Santiago, por lo que intenta desestabilizarlo atacando a su amada, Camila, y haciendo una alianza inesperada.
Mientras charlaban en la puerta de los dormitorios, la rubia le señaló a Ansaldo los errores que ha cometido en los últimos días: "La gente vio, va a tomar su postura, va a votar lo quiera y listo. Lo único es que tenés que modificar el vocabulario cuando te peleás, es lo único".
Días atrás la Tora tuvo un duro cruce con Lattanzio: “Yo creo que la gente por eso grito porque si vio que en esos días estaba todo bien y de repente pasó todo”. En ese momento Camila le indicó: “No pero con las chicas no fue así, yo me lleve mal con vos y es otra cosa. Siento que tenés mala leche. Hay cosas que yo no lo haría. Metes cizaña. Decís que yo me hago la pobrecita”.
“A mi decime cosas de antes, porque yo desde ese día no te creo nada y no me interesa tener relación con vos. Haces muchas cosas para jugar. No comparto nada. Vos pensaste que después de que me votas esta todo bien, vos estás loca. Vótame pero no te hagas la careta. No te hagas la buena relación, porque no te creo nada. Andrea del Boca un poroto”, afirmó.