Con la casa revolucionada, llena de peleas entre los hermanitos donde Furia reaccionó como siempre a los gritos contra Virginia Demo y Catalina Gorostidi, apareció Mauro, el joven que entró semanas atrás y que fuera del reality se desempeña como manager de marketing de una empresa de calzados, hizo un análisis del juego y deslizó una recomendación a sus compañeros.
Siendo que todos los concursantes están indignados con el peso que tiene Juliana Scaglione tanto fuera como dentro del juego, y teniendo en cuenta que al entrar hace tan solo unas semanas él pudo ver de afuera los movimientos de la doble de riesgo, Mauro Dalessio pretendió abrirle los ojos a sus compañeros.
Al menos desde la mirada profunda del Tincho de la casa, ese que tuvo un acercamiento a Juliana Scaglione donde intimaron a valerse por las declaraciones de la polémica concursante, habría una forma de desestabilizar a Furia.
Mirá También

Furia les contó a sus compañeros la fantasía que cumplirá con Mauro adentro de Gran Hermano
En medio de una charla que se dio en el sector de la cocina, y mientras Cata remarcaba que quería sacar a quien supo ser su amiga y aliada en el reality, Mauro lanzó: “No es así, pelea, pelea pelea, porque van a perder. O sea, tiene que ir del otro lado”.
TODOS CONTRA FURIA EN GRAN HERMANO
“Ella busca que todos nos pongamos en contra porque le sirve, porque le viene pasando hace 4 meses. No discutan, sean más empáticos, intégrenla mucho más y ahí la cagás”, sumó. Al escucharlo, los compañeros remarcaron que nadie la hace a un lado y no la integra.
Por lo que Mauro retomó: “Entonces, busquenla y demuéstrenle con lo de la comida y todo. Lo hace a propósito. Ustedes podrían haber sido más vivos con lo de Joel y los puchos porque ahora ella se agarra de eso y tiene razón”. La idea Dalessio se las dio a los hermanitos…. Habrá que ver si la implementan y pueden contra Furia.

Mirá También

Jonás Gutiérrez reveló detalles de su dura lucha contra al cáncer: “Lo único que no quería era morirme sufriendo”
Mirá También
