Tini Stoessel confirmó su romance con Rodrigo de Paul hace poco, pero las cosas no fueron como ella esperaba, ya que últimamente todo mundo se le puso en contra, siendo una de ellas Lali Espósito que dijo que no son amigas. También Danna Paola le tiró una indirecta.
Tras esto, la cantante se convirtió en una botinera, pero justamente las botineras, Wanda Nara, Antonella Rocuzzo y otras más, le dieron la espalda y decidieron apoyar a Camila Homs, es por esto, que Oriana Sabatini se metió en la discusión y decidió darle una mano a Martina.
Con su retorno al país, Oriana habló de todo, desde su posible embarazo hasta la anorexia que sufrió, es por eso que en un momento le pidieron un consejo para Tini, ya que ella está en pareja con un futbolista, Paulo Dybala: “Que se tome las cosas con mucha calma y que no lea internet, que no lea las redes”.
"Yo no sé cómo será la relación de Tini con Rodrigo, si están o no, tampoco me voy a meter en eso. A cualquier persona que esté con una persona tan expuesta como los futbolistas le diría que no mire las redes porque son la muerte, más para las mujeres que están con futbolistas", agregó.
En cuanto a su anorexia, Oriana contó: “Todas tenemos complejos, tenemos que ser más buenas con nosotras mismas” y agregó: “La mayoría sufrimos trastornos alimenticios. Hay personas que les lleva menos tiempo, pero a mi me cuesta y es algo que hoy en día me sigue afectando".
"Entiendo que quizá ayude a alguna que otra persona, pero creo que fue para mí, para relajar un poco. Entiendo que por ahí, no me veo de una manera que algunas personas querrían que me viera si me estoy llamando imperfecta, o si estoy marcando imperfecciones", sumó Sabatini.
La actriz remarcó: "Creo que esos comentarios son parte del problema. Decir que alguien se tiene que ver de cierta manera para sufrir una enfermedad, que encima es más que nada mental. Uno tiene que ir aprendiendo a superarlo y que es parte de nosotros. A veces digo subí de peso, pero lo hice comiendo con mi novio o disfrutando con mis amigas".
“Me costó unos tres añitos acostumbrarme, pero también dije ‘loca tampoco te apures y seas tan dura con vos misma a cualquiera le cuesta un cambio tan grande’ y a mí me costó eso”, cerró Oriana Sabatini sobre su trastorno alimenticio que sufrió.