Sabrina Cortez finalmente fue eliminada de Gran Hermano. Recordemos que tanto ella, como Denisse Jiménez habían reingresado por el Golden ticket, y en su regreso habían prometido jugar juntas: sin embargo, la hermana de Sabrina cree que Denisse la traicionó.
Es que en la primera votación que hubo Denisse le dio sus puntos a Sabrina. Y, en ese contexto, los televidentes estallaron en las redes sociales porque, justamente, recordaron el pacto que habían hecho las chicas antes de entrar.
Para hablar sobre éste tema, Georgina Barbarrosa entrevistó a Macarena Cortez en "A la Barbarossa" y le preguntó qué opinaba sobre el comportamiento de Denisse en la casa.
"Era obvio que Denisse la iba a traicionar; o sea, se comportó de mala forma", empezó diciendo Macarena Cortez. En ese momento la interrumpió Analía Franchín, quien le preguntó si había llegado a advertir a su hermana sobre el éste comportamiento que podía llegar a tener Denisse.
"Si, yo le dije que para mí no estaba bueno jugar con Denisse. Le dije que Denisse la iba a traicionar porque vi cómo se manejó afuera de la casa con ella y no me parecía que adentro de la casa se fuera a comportar de forma distinta", fue la respuesta de la hermana de Sabrina.
Sin embargo, Macarena explicó que Sabrina eligió confiar en que Denisse iba a cumplir con el pacto que hicieron mientras estuvieron fuera de Gran Hermano. Las semanas pasaron y… ¡las dos terminaron afuera de GH! ¡Otra vez será!
LA FOTO QUE SE FILTRO DE SABRINA FUERA DE GH
Sabrina tuvo un segundo paso sin pena ni gloria por el reality. Luego de la vuelta que obtuvo con el Golden Ticket, que le permitió volver junto a Denisse, rápidamente quedó fuera tras enfrentarse a Furia.
La joven que se separó y enfrentó serios rumores de una vinculación con Alan Simone, hoy es tendencia fuera del programa. Y no principalmente por lo que hizo dentro de GH, sino que por una foto que se viralizó.
Cortez previamente a ser seleccionada por la producción decidió abrirse una cuenta de Only Fans. Allí compartía material de alto voltaje y era una forma de ganar dinero, subiendo fotos íntimas como una de las que se viralizó.
Sin embargo en esta pic, a diferencia de las otras que se deben abonar para poder acceder a ellas, es una que posteo Sabrina hace un año. En la misma aparece ella bañándose en una lujosa bañera y llena de espuma a su alrededor.