El domingo 10 de noviembre Juana Viale tuvo como invitada a una experta en sexo. Ni bien se presentó, la profesional comenzó hablando sobre la importancia de eliminar este tema tabú en la sociedad. Por esa razón, le dio un contundente consejo a la conductora.
La presentadora de El Trece es una persona bastante abierta con respecto a estos tópicos. Por ese motivo le pidió a una sexóloga que fuera a su programa, para que así pudieran derribar ciertos mitos que existen, como así también informar a la gente sobre dichas cuestiones.
"Hay que hablar del sexo siempre. Es transversal a todos. Todas las personas tienen su sexualidad, a pesar de que algunas personas me digan que no tienen relaciones sexuales. Yo les digo que son sexuales, porque la sexualidad va mucho más allá. El sexo es mucho más que un genital", expresó la experta en sexo.
La nieta de Mirtha Legrand coincidió con su invitada, debido a que ella piensa que hay que hablar más sobre el tema. A su vez, lanzó una fuerte amenaza a todo aquel que se atreviera a cuestionarla. "Absolutamente. El que diga lo contrario que se retire del estudio", sostuvo.
LA ÍNTIMA CONFESIÓN DE JUANA VIALE
Hace unos días una actriz habló sobre su nueva película, en donde trata los temas de las discusiones de pareja. Ante esto, Juana confesó: "Después de ver la película pensaba que es maravilloso en una pareja poder sacar lo que uno tiene adentro, realmente manifestarlo sin juicio de la pareja, de poder explotar los sentimientos".
Haciendo un paralelismo con la película, la presentadora de Almorzando con Juana sostuvo: "Creo que hay un sublenguaje en lo absurdo de poder tirar un plato a la cabeza, pero no es un plato, sería como el odio manifestado y encarnado. Sería como una Susana Giménez elevado a la enésima potencia".