Pampita vuelve al jurado del Bailando por un Sueño 2023, certamen que ganó y en donde pasó sus mejores años cuando inició su carrera. La modelo esta feliz de ser parte nuevamente y desde otro lugar, hoy, brindará lo mejor al show.
En la tarde de este miércoles en el Hipódromo de Palermo la producción armó una fiesta en la que se reunieron todos los que formarán parte y se hizo la foto oficial con Marcelo Tinelli. En el lugar estaba la modelo y en un móvil para LAM, les dio un consejo muy responsable a los participantes.
Esto ocurrió cuando Ximena Capristo, le preguntó: "¿Cómo hay que convencer a Pampita para que te ponga un 10?". Acto seguido, la conductora brindó un sabio consejo para los participantes: '' mucho, mucho, la única forma de lograr la excelencia".
Y de esta manera dejó entrever que ella quiere ver responsabilidad y dedicación además de pasión: “Además todo se sabe, el que ensaya poco nos enteramos, los coaches cuentan, averiguo todo, si tratan bien a la gente de vestuario, si no les roban temas a otros ni bailarines a otros, si van a ensayar las horas que tienen que ensayar. Esto es un reality, acá no hay reglas claras, así que todo cuenta’’.
PAMPITA SE PREPARA PARA SER JURADO
Lejos de la polémica, en la que estuvo varias veces metida, ella este año confesó que está más tranquila debido a que está “desactualizada”.
"Tengo mucha inocencia, es el primer día, prefiero no ver, porque del ensayo al vivo hay mucha diferencia", luego, el notero de LAM, Santiago Sposato, retrucó: "Inocencia es maldad… venís mala este año, te veo con mucho 0 o 1, me parece que vas a estar muy Polinesca", y ella sonrío y respondió con altura: "¿Vos decís? Yo arranco siempre bien, si me pongo mal es por culpa de ellos", lanzó picante.