Morena Rial visitó LAM y reavivó la polémica y habló tras la operación y el infarto de su padre Jorge Rial. Luego salió y al hablar con los medios, volvió a aclarar que tiene una relación de “tire y afloje” con su padre y que -a pesar de que ella fue a acompañarlo en Colombia- hoy están “distanciados”.
La hija del conducto brindó una entrevista exclusiva para el programa de America y lanzó un picante mensaje: “Que se cuide". Esto es a causa del infarto que sufrió en Colombia y sumó: “Que no tome tanto café".
Según trascendió, el conflicto habría iniciado luego de su recuperación y sería porque su padre no toma las medidas para cuidarse después de lo grave que estuvo. En ese momento, sentenció: “Estamos distanciados. Es lo único que puedo decir por el momento. No voy a hablar de él porque estoy distanciada. Nos distanciamos los dos. Es un tira y afloje nuestra relación".
MORENA RIAL ESTÁ DISTANCIADA DE SU FAMILIA
En un móvil para Socios del Espectáculo la joven indicó que no cree que este distanciamiento “vaya a pasar”, pero a pesar de eso, sostuvo que “la relación no se va a cortar nunca porque es el abuelo de mi hijo".
Sobre el vínculo con su hermana, agregó: "Tampoco me hablo mucho con mi hermana. Yo soy yo, con mi hijo y mis amigos. Ellos son ellos. Mi vida es mi vida. Su vida es su vida. Es así".
Finalmente, ante las opiniones y críticas, concluyó: “No se tiene que meter nadie en mi vida. Yo no me arrepiento nada de lo que hice ni de lo que haga. Todo lo hago con pensamientos, o sentimientos".