El Cantando 2020 vivió un fuerte cruce cuando Karina La Princesita se peleó con Natalia Cociuffo, por las palabras que había publicado la coach en su cuenta de Instagram. Sin embargo, lejos de hacer las paces, ahora la profesora volvió al ataque y criticó duramente a la jurado.
La guerra comenzó luego de que Natalia criticara el rol de Karina en el reality, y tras discutir en vivo, La Princesita le puso un 1 a la pareja de Ariel Puchetta e Ivana Rossi, quienes trabajan con la coach.
Pero en una charla con Los Ángeles de la Mañana, Cociuffo redobló la apuesta contra la cantante tropical y se descargó tras la intensa pelea: “No tenía ganas de llegar y que pase todo eso pero sabía que era inevitable porque yo cuando escribí eso y tuve ese impulso, dije ‘bueno, esto va a traer una cola y me tengo que preparar para eso’”.
Además, reveló que borró el mensaje tras la enorme cantidad de comentarios que le llegaron agrediéndola, aunque aclaró que mantenía su pensamiento: “Simplemente lo borré porque no quería que esto armara algo que no tenía ganas. Pero es lo que pienso, me tengo que hacer cargo y lo voy a seguir sosteniendo”.
No obstante, Natalia admitió que estaba preparada para tener un debate al aire con la jurado, pero que la nota a la perfomance le pareció exagerada: “Me esperaba el cara a cara con Karina, obviamente es una situación muy tensa para todos porque no todo el mundo tiene que escuchar algo que es entre ella y yo, pero es el juego y es la situación. Pero no me esperaba el 1 porque no tiene nada que ver y es ahí donde yo sigo insistiendo en que es incoherente y que no es ética”.
"No me esperaba el 1 porque no tiene nada que ver y es ahí donde yo sigo insistiendo en que es incoherente y que no es ética. Ahí se ve la calidad de persona y la calidad artística”
“No tiene nada que ver lo que es personal con lo que le pasa a mi equipo y con el trabajo que hacemos. Ahí se ve la calidad de persona y la calidad artística. Yo no mezclaría las cosas” disparó durísima la coach del reality.
Pero a pesar de los fuertes dichos por parte de ambas, Natalia dio por terminada la pelea pública y criticó nuevamente el accionar de Karina: “Creo que ya está, y con la actitud de ella y el 1 que pone está todo dicho, los hechos hablan por sí solos. Me parece que las cosas así no se mezclan y no tienen nada que ver”.
No obstante, Cociuffo también se refirió a la ayuda que le brindó al equipo Oscar Mediavilla -quien les puso un 10-, generando así una grieta entre los jurados, ya que La Princesita lo acusó de no tener empatía hacia ella: “No me sorprendió lo de Oscar pero sentí que estuvo bueno, alguien que me conoce y que sabe por qué digo las cosas. Me comprendió y sentí ese respeto y ese aval. Y el 10 encima, que él siempre pone notas bajas, no sé… Está bueno”.