Esta es una disputa de nunca acabar. Un nuevo capítulo sorprende a la familia de Wanda Nara. Semanas atrás, la modelo criticó a su ex marido, el futbolista Maxi López, con quien tuvo a sus tres hijos varones Valentino, Benedicto y Constantino, por no pasarles la cuota alimenticia y no visitarlos. Como era de esperar, el delantero no tardó en dar su versión y acusó a la mediática de prohibirle ver a sus hijos.
Pero ahora el que se sumó a la pelea fue el papá de la rubia, Andrés Nara, quien defendió a su ex yerno y reveló que hace “7 u 8 años que no tiene vínculo " con su hija mayor.
“¿Sabés quién quería que yo tenga relación con los chicos? Maxi López. Él me llama y me dice ‘mirá que cuando yo esté con los chicos, veníte así nos juntamos’”, expresó Andrés en un móvil de Pampita Online.
En reiteradas ocasiones, el padre de Wanda y Zaira se mostró a favor de Maxi y lo catalogó como “buena persona” pese al enfrentamiento y diferencias que tenía la rubia con él.
Una hora después de los dichos de Andrés, la mujer de Mauro Icardi usó su cuenta de Twitter y publicó un mensaje acompañado de una foto de sus dos hijas menores, Francesca e Isabella. “Enfocada solamente en la cosas importantes de la vida”, escribió la mediática.
Si bien no arrobó, ni mencionó a su padre, los seguidores no dudaron en sospechar que el mensaje era dedicado a su progenitor.
La semana pasada, la menor del clan Nara se pronunció en contra de su ex cuñado y defendió a su hermana. “El que quiere ver a sus hijos no va a un programa de televisión a pedirlo, yo te tiro la puerta abajo hasta que los veo”, dijo Zaira en referencia a la actitud de Maxi frente a sus hijos.