La ex esposa de Coti Sorokin continúa manifestando su enojo con el músico, quien supo ser su marido y padre de sus hijos. Hace algunos días, el creador de Color esperanza blanqueó su romance con Cande Tinelli y todo voló por los aires. Y, esta vez, el descargo de Valeria Larrarte empezó por las redes sociales, donde posteó una foto rota del día de su casamiento por civil.
“Podría tener la misma foto de una semana atrás, pero el significado es el opuesto. La foto es la misma y las felicitaciones también. No así, lo qué pasa por dentro. No voy a borrar ninguna foto ni ningún rastro de mi vida anterior porque sería totalmente ingrato. Me quedo con el premio mayor que son mis hijos, por quienes me ocupe todos estos años. Mañana es mejor”, citó la ex mujer del músico junto a la imagen.
El tema fue tratado en Nosotros a la mañana, donde Agustina Kampfer remarcó el hecho de que lo que a la mujer en cuestión le molestó fue que sus hijos se enteraron de la nueva relación de su padre a través de las redes sociales. Y allí fue cuando interrumpió Tomas Dente para poner al aire un audio de la ex esposa de Coti.
“No tengo mucho que decir. Sentí que tenía que decir lo que dije, por ahí, desde el lado de la ironía. Si no me conocés no sabés y me interpretas de manera diferente. Simplemente, me sentí un poco decepcionada en el manejo del tema ya que ha sido siempre tan reservado y ha cuidado su familia y no se cuidó a mis hijos menores en este caso que se enteraron por las redes y me sentí muy defraudada”, aclaró.
Y Valeria Larrarte cerró con su firme postura: “No tiene nada que ver con el despecho porque ya estamos divorciados, pero esto no se hace”.