Karina Suárez, ex esposa de Piñón Fijo, se expresó por las redes sociales en medio del escándalo que sacude al payaso más famoso del país, y en su posteo habló de "maltrato".
Después de 35 años en pareja, Karina y Piñón se separaron y en las últimas horas se conocieron los detalles de un conflicto familiar que tiene muchos motivos.
Y ahora Suárez, mamá de dos hijos con el famoso payaso cordobés, recurrió a su historial de Instagram para, de alguna manera, "avalar" los dichos de su heredera, Sol.
Karina compartió un posteo del Colectivo de Educación Inicial en Córdoba, en donde se enfatiza en el concepto de maltrato. "Desnaturalicemos el maltrato", promueve la publicación.
Días atrás fue justamente la hija mujer de Karina y el artista para niños quien publlcó una categórica catarsis virtual en contra de su padre, luego de que él se refirió al derecho de los abuelos en tiempos donde no pude ver a su dos nietos.
"Hace 8 meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos, en mi semana 32 de embarazo. Y fue el ultimo porque me animé a poner límite a las humillaciones crónicas después de 35 años", confió Sol, y destapó una interna impensada.