Pasaron varios años, por no decir décadas, desde que Mariana Nannis se convirtió en un personaje famoso dentro de los medios de comunicación tanto argentinos como europeos.
Y es que además de ser la esposa (ahora ex) del exfutbolista Claudio Paul Caniggia, la mediática se transformó en una celebridad que presumía de su elevada situación económica y hablaba sobre los lujos y las comodidades con la que se manejaba diariamente.
Tiempo después, fueron dos de sus tres hijos quienes siguieron aquel legado, llegando a participar de importantes realities y programas de televisión como ShowMatch, Cantando por un sueño y MasterChef Celebrity.
Sin embargo, fue Charlotte quien logró obtener un perfil un poco más bajo, mientras que Alex se dedicó al mundo de la farándula y la provocación, inundando las redes sociales con sus polémicas frases, dando fuertes declaraciones sobre su vida y demostrando cada día su poder adquisitivo.
Cabe destacar, que alejado de aquel mundo de luces, flashes, cámaras y reportajes, se encuentra Axel Caniggia, quien se instaló en Europa para vivir una vida ligada al arte pero fuera del ambiente en el que se desenvolvió siempre el resto de su familia.
Pero lo más llamativo fue que en los últimos días, además de un gesto tierno que tuvo Alex con una pequeña niña que era fan suya, en las redes sociales se viralizaron imágenes inéditas de Nannis junto al participante de MasterChef, que se remontan hace más de dos décadas atrás.
Fue el sitio @FamososArgentina quien a través de su cuenta de Twitter publicó dos imágenes retro de Mariana y el pequeño Caniggia en una producción de fotos hecha para la revista El Planeta Urbano, la cual fue publicada en 1997.
Dichas postales llamaron la atención de todos los internautas, ya que la mediática estaba vestida como la Virgen María sosteniendo a su bebé en brazos como si se tratara de Jesús.
Además, en su cuenta de Instagram, la expareja de Claudio Paul compartió viejas fotografías junto al joven, en donde se lo ve saliendo de una piscina o sentado sobre el regazo de su mamá totalmente desnudo y con la cabellera rubia por debajo de los hombros.