Aquel viraje rotundo que ejecutó Marcelo Tinelli hace muchos años del humor al formato del Bailando dejó coletazos, secuelas peculiares en muchos de los históricos integrantes de ShowMatch. Principalmente en los humoristas que se quedaron sin la fuente laboral.
En esa sintonía, el talentoso Pichu Straneo se animó a narrar cómo transitó por esos años aciagos, de incertidumbre y de reinvención. En esa confesión lanzó un dato desconocido, que incluye un pedido de ayuda.
En una entrevista con el ciclo radial de Ulises Jaitt, el comediante describió: "Fue raro para todos nosotros, pegó fuerte, no estábamos acostumbrados. Cuando pasa el tiempo digo que fue positivisimo, por lo menos para nosotros, para mí fue muy positivo, porque después nosotros tomamos un viento diferente”.
A la hora de repasar esa época de angustia, Pichu contó: "No estoy culpando a Marcelo ni a nadie, se dio así y nosotros estábamos acostumbrados. Fueron dos años complicados, 2007,2008. De algo que sabías que todos los meses recibías un sueldo".
Hasta que llegó el tramo más sensible, en el que Straneo reconoció, con valentía, como se las rebuscó para comer: "En algunos de esos momentos después de VideoMatch, un poquito más adelante. Me quedé sin un mango. Tuve que pedir fiado en el almacén".
Claro que todo eso ya pasó, todo ese grupo salió adelante, se reinventaron con otros productos televisivos, pero esos primeros años sin ShowMatch calaron hondo.
Mirá También

Cómo sigue la salud de Soledad Aquino: ingresó en una lista de espera para el trasplante de hígado
Mirá También
