No se siente cómoda con lo tradicional, suele apostar a lo no convencional. Por eso, a Paz Cornú se le ocurrió festejar el cumpleaños número cuatro de su hijo mayor, Milán, de una manera muy especial. Organizó una fiesta vegetariana muy relajada. Diferente, muy diferente a la mayoría de las celebraciones de sus amigos.
La diseñadora contrató a una chef que hace viandas saludables y le pidió que le preparara a los niños hamburguesas de quinoa. Los adultos también comieron comida vegetariana, nada de carne. Además, una instructora de yoga hizo que los invitados practicaran esta disciplina milenaria. Además, recitaron mantras.
Mientras Paz estaba junto a su familia que vino desde Córdoba únicamente por el cumpleaños del pequeño, los chicos jugaron a comprar y vender frutas en un mercado saludable que la diseñadora creó especialmente para ellos. Como si esto no fuese suficiente, rieron y cantaron con el hombre araña.
Flor Torrente, molesta por el romance de Calu Rivero con su ex pareja
Gastón Soffritti y su novia revelaron que quisieron tener una relación abierta
Muy feliz por la fiesta poco tradicional, Paz hizo eco de los mejores momentos a través de sus redes sociales. Su niño abrió los regalos al otro día, quiso que en esa fecha se despojara de lo material.
Da o no da?
Los chicos comieron comida saludable y recitaron mantras.