Desde hace unos meses, Wanda Nara se encuentra instalada en Paris, ya que su marido, el delantero Mauro Icardi es figura del París Saint-Germain. Desde su llegada al país, la mediática publica a diario fotos sobre la intimidad de su rutina, hijos y salidas.
La mayor del clan Nara, además de manejarle la carrera futbolística a su marido, viaja seguido a Italia por compromisos laborales. La rubia se desempeña como panelista de Grande Fratelio VIP, el Gran Hermano Famosos de la televisión italiana, y es uno de los personajes más polémicos del ciclo.
En esta ocasión, publicó una foto de ella bajo una descripción que sorprendió a todos y despertó los rumores de crisis con su marido y padre de sus dos hijas. “Baby, si te vas consigue dos, igual no van a ser como yo”, expresó. En la postal se la ve vestida totalmente de negro preparada salir.
Con respecto a la publicación, la rubia no dijo nada al respecto y evitó hacer comentarios acerca de su estado sentimental, pero revolucionó las redes sociales. Por otra parte, Icardi hace cuatro días publicó una foto junto con Wanda abrazados y sonrientes.
Mientras que la panelista, la ultima foto que subió con Mauro fue hace varias semanas, durante la celebración de la Noche de Halloween. Ambos se mostraron disfrazados y muy divertidos con los cinco pequeños, Valentin, Constantino, Benedicto, fruto de su relación con Maxi López y con Isabella y Francesca.
La relación entre Wanda Nara y su ex pareciera estar "más tranquila" y según reveló el círculo íntimo de la hermana de Zaira, el futbolista estaría viendo más seguido a sus tres hijos.