Hace más de quince días que la duda se instaló. Fabiola Yáñez publicó sugerentes fotos sosteniendo lo que sería una incipiente pancita y las versiones de embarazo se instalaron. En Los ángeles de la mañana, por El 13, Luis Ventura desde un móvil contó su información sobre el misterio de la posible gestación de la primera dama y Alberto Fernández, el Presidente de la Nación.
“Ángel, te lo voy a explicar porque no todo el mundo lo va a entender. Los que estamos en el mundo del periodismo, muchas veces, sabemos cuales son las categorías de dar una información”, comenzó Luis al aire en el programa que conduce Angel De Brito. Y todos se quedaron en silencio porque una bomba estaba por explotar.
“Y cuando vos repasas los títulos de las tapas de nuestros diarios, el cincuenta por ciento, como lo hacen ustedes con el enigmático, con el chimento en suspenso, muchas veces, utilizando los verbos en potencial vos podés dar lugar, a decir como noticia algo que es una versión”, continuó Ventura.
“Yo lo que hice es ventilar una versión que circula. Le tengo mucha fe a la persona que me lo pasó. Pero no lo doy como confirmado porque, justamente, esta noticia la debería dar", expresó Luis.
“La versión es que Fabiola está embarazada de mellizos. ¿En dónde lo fundamente? Porque acá las versiones son varias, desde que Alberto tiene una vasectomía, que no hay embarazo hasta que son dos nenes”, destacó Ventura, luego de que Jorge Rial contacte a Marcela Tauro para dar su predicción sobre el tema.
“Quiero decirles que una vasectomía tampoco es un impedimento para lograr un embarazo. Y cuando tenés un tratamiento (de fertilidad) es muy común la multiplicidad de embarazos", sumó el ex Intrusos.
"La persona que me pasó la confirmación del embarazo me dijo que eran mellizos. Si me muero hoy, me la tengo que llevar a la tumba”, bromeó Luis, a días de conocerse la indignación de Angel, por los rumores de embarazo de Yáñez.
“Hay gente que especula con que todo esto es un operativo de prensa. Que es justo en lo previo a lo que es una elección, a algunas personas los libera de presiones. Si lo van a confirmar, va a ser antes de la elección. Y si lo van a negar, va a ser después de la elección”, cerró Ventura.