El dato bomba que revelaron en Intrusos sobre el “hackeo” a Wanda Nara: “Lo grave es que ella…” – Revista Paparazzi

El dato bomba que revelaron en Intrusos sobre el “hackeo” a Wanda Nara: “Lo grave es que ella…”

Marcela Tauro analizó los mensajes contra la China Suárez que aparecieron en la cuenta de la empresaria y fue contundente.
TEVE
TEVE

En la noche del lunes, quienes curioseaban en la cuenta de Instagram de Wanda Nara quedaron azorados con un sorprendente comentario que apareció en uno de sus posteos en el que la rubia arremetía sin filtro contra la China Suárez y se refería a ella misma en tercera persona.

Wanda de inmediato saltó a decir que la habían hackeado y que no tenía nada que ver, mientras se empezaba a especular con otra hipótesis más probable: que la rubia se había equivocado de usuario y, en vez de usar su perfil “fake”, apareció desde el oficial hablando pestes de la actriz.

Este nuevo coletazo del Wandagate, que parecía superado, volvió a instalar el tema en agenda. Y mientras hablaban del asunto en Intrusos, Marcela Tauro señaló un punto clave en este “error”: que la esposa de Mauro Icardi no estaría muy en su eje, a pesar de mostrarse superada.

“Lo grave de todo esto es que ella no tiene superado lo de la China, ¿queda claro, no?”, dijo la panelista del ciclo de América. A lo que Virginia Gallardo planteó la duda de si ese comentario feroz despotricando contra Eugenia Suárez había sido intencional o realmente sin querer.

"Yo le creo; creo que Wanda está pasando un mal momento, no me da alegría esto, ella lo padece. Si posteó todo esto ella, algo está pasando en esa pareja", opinó la Tauro, contundente.

A lo que Maite Peñoñori sumó: “Sí, uno podría pensar que ella lo había hecho sin querer hasta que empezó a subir a sus historias charlas privadas que tuvo con Eugenia, dejándola expuesta… ¡o sea que el hacker odia a la China! Porque ella mostró cómo tenían un vínculo de buena onda antes del Wandagate”.

A todo esto, ¿qué dijo la hermana de Zaira cuando el nuevo escandalete estalló? "Acá estoy, después de una noche larga. Intentaron hasta las 6, 7 de la mañana, sacarme el perfil. En un momento ni siquiera existía más el nombre mío en Instagram”, arrancó.

“No sé si cerraron la cuenta o qué fue lo que pasó”, siguió, y se desligó de todo: “El mail de recuperación de cuenta mío no empieza con W. Empieza con N, ya se los mostré. Y ni siquiera es mi mail. Es el mail de una amiga… Yo no tengo cuentas truchas. ¡Ni siquiera puedo con la mía!".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig