El pasado lunes 9 de septiembre Vero Lozano fue a los Martín Fierro. Sin embargo, a pesar de que estaba muy contenta porque su programa ganó una estatuilla, sufrió debido a un accidente escatológico que padeció mientras hablaba con los medios de comunicación.
"Me voy a parar para mostrar bien. El vestido que tenía era transparente, todo bordado. Entonces yo me compré, en una página china, un concherito que se pega. Vos te lo pegás y lo enganchás, es autoadhesivo. Venía bien, me levantaba, practiqué, me movía, para ver si se despegaba", comenzó.
Y la conductora agregó: "Subimos y recibimos el premio y estaba todo bien, lo banqué. Pero cuando salí del premio y vas por el pasillo a hacer contenido, que están todos los medios, la gente del canal, las revistas, todos. Nosotros nos entregamos al show. Empiezo a saltar cuando le daba una nota a Intrusos y siento pam, se me despegó".
"Sentí como que se me caía la bombacha. Entonces empecé a contenerla, como cuando te enseñaban de chico. En un momento se cae y pensé que se iba a ver todo. Pero estuvo muy bien Vicky, porque metió mano y arrancó todo. Le dije a Vicky: 'tenés que hacer algo, estoy por dar a luz'", sumó.
CÓMO AYUDARON A VERO LOZANO CON SU ACCIDENTE ESCATOLÓGICO
"Ella se puso a hacerlo como una partera en un taxi. Le pregunté si se veía la conejita y ella me dijo: 'se ve la conejita y no es Pascua'. Encima me quedaban dos notas y me tuve que ir, les decía que ya volvía y me fui caminando como un cangrejo", confesó Vero Lozano.
Ya para terminar, la conductora sostuvo: "Chica precavida vale por dos, porque yo tenía en mi carterita una bombacha de repuesto. Ahí me rescataron y me puse la bombacha. Entre todos hicimos una carpa y me la puse. No fui al baño porque no podía moverme y se me veía todo".