No hay duda alguna que Javier Milei y Yuyito González protagonizan el gran romance del año. La pareja decidió confirmar su amor a los pocos meses que el actual presidente de la Nación Argentina se haya separado de Fátima Florez.
El pasado 22 de octubre Milei cumplió 54 años y lo celebró de forma muy privada. Junto a Yuyito y los hijos de la conductora, llevaron adelante un encuentro íntimo, y donde la pasaron realmente bien entre todos.
Muy pocas fotos se viralizaron de lo que fue su reunión, pero la que contó varios detalles fue Brenda Di Aloy. La participante del Cantando reveló todo lo que pasó, el regalo que ella decidió hacerle, pero también su mamá.
“Le regalamos un neceser con sus iniciales, viste que él viaja mucho... pensamos en algo útil porque es una persona que tiene todo”, expresó la joven, que rápidamente recibió una recriminación por parte de la conductora, respecto a que podría haber elegido algo más importante.
BRENDA DI ALOY HABLÓ A FONDO SOBRE JAVIER MILEI
“¿Un neceser? Medio pobretón, dejame que te lo diga”, le comentaron. Pero Brenda, quien defendió su decisión (que a fin de cuenta fue de su hermana), lo vio como algo útil, dado a que el presidente es una persona que suele viajar mucho de un país a otro fuera de Argentina.
“Mi hermana fue la que se encargó, yo solo puse la cara. Era un neceser de cuero y estaba bueno, era algo útil... ¿Qué le hubieses regalado vos?”, comentó Brenda, y allí fue que Marcelo Polino hizo un ingenioso comentario.
Bromeando con una de las frases más típicas de Milei, el jurado afirmó: “Ya lo dijo el presidente... no hay plata”. Sumándose a ese relato de Marcelo, Di Aloy estuvo muy de acuerdo y terminó revelando qué le regaló Yuyito a su pareja en la intimidad de su noviazgo: “Es verdad, no hay guita. Mi mamá le regaló esa torta con corazones”.