Lourdes Sánchez e convirtió en noticia hace horas cuando protagonizó un tenso momento en vivo. Todo se dio cuando la famosa bailarina dialogó con un programa sobre el gran escándalo que se desató entre el Chato Prada y Marcelo Tinelli.
Fue entonces que el cronista le hizo una pregunta que la dejó helada porque claramente, Lourdes no estaba al tanto de la decisión que tomó el reconocido productor. Pero Sánchez decidió evitar las polémicas y fingió demencia con su sorpresa.
Ni bien frenaron a Lourdes, la bailarina se anticipó y lanzó: "Lo que tiene que ver con Marcelo y el Chato les juro que sé menos que ustedes. Casi ni lo veo a Pablo, porque salgo temprano y vuelvo muy tarde a casa. Ellos jamás se pelearon. Se siguen hablando. Mi marido es el mejor productor de tele".
Tras la picante frase de Lourdes Sánchez, el cronista consultó: "No quiero amargarte la mañana, pero se dice que se iría a trabajar afuera". La famosa bailarina quedó en shock tras la pregunta del periodista y dejó en claro que no estaba al tanto.
LA SORPRESA QUE SE LLEVÓ LOURDES SÁNCHEZ
"¿El Chato? Ah no, pero afuera del país… ¡Que no me deje sola! No me avisó", lanzó preocupada Lourdes Sánchez. Sin embargo, la bailarina aseguró que no cree que el Chato Prada decidida abandonar el país para trabajar. Pero tampoco lo descartó.
Hasta el momento, el Chato Prada mantienen un bajo perfil mediático y no quiere hablar sobre la polémica que se desató tras la consulta que el cronista le hizo a su esposo. Y en más de una ocasión negó la mala relación con Marcelo Tinelli.