El miércoles 22 de mayo dos familiares tuvieron que despedirse de Gran Hermano. Mediante votación positiva del público, Sol, la amiga de Florencia, y Mateo, amigo de Nicolás, no lograron conseguir la cantidad de puntaje necesario para permanecer unos días más en el reality.
Tal como ocurrió la edición anterior, la gente debía elegir a su visita favorita. También, siguiendo el lineamiento de aquella vez del 2022-2023, se llevaban un gran premio. Aunque ahora sería un poco diferente, más grande, ya que se podían ganar una casa.
Entraron nueve familiares, pero la amiga de Furia fue expulsada a los días de su ingreso. Después, el domingo pasado, Zoe Bogach fue eliminada junto a su mamá, Aixa. Al final quedaron los de Bautista, Nicolás, Virginia, Emmanuel, Darío, Martín y Florencia.
Hay que tener un dato en cuenta. En la edición pasada ganó la hermana de Marcos Ginocchio (campeón de esa vez), ya que fue el personaje que más le gustó a los fanáticos del ciclo de Telefe. Es por esto que se empezó a especular que este tipo de evento podría ser una especie de premonición para el vencedor del actual certamen.
QUIÉN FUE EL FAMILIAR MENOS VOTADO EN GRAN HERMANO
El primero en ser salvado fue Facundo, el amigo de Martín Ku. Luego lo siguió Franco, el hermano de Bautista Mascia. En tercer puesto quedó la Gata Noelia, amiga de Emma Vich. Después se anunció a la primera persona en salir, que fue Sol, la amiga de Florencia. Otra de las que se salvó fue Delfina, la hija de Virginia Demo.
Ya en la final para conocer al segundo eliminado de la noche, quedaron Francisco, el hijo de Darío, y Mateo, el amigo de Nicolás, siendo este último el que se despidió de Gran Hermano. El que menos votos obtuvo fue el amigo de Grosman, que apenas superó el 1%. Mientras que la amiga de Florencia alcanzó poco más del 3%. Con estos datos Los Bros están en peligro porque los demás participantes conocen a su eslabón más débil.