Todavía repercute en la atmósfera el impacto de esa eliminación, con la idea de la producción de eyectar de Gran Hermano a dos participantes de un plumazo. Esa modalidad novedosa, que buscó sacudir la monotonía de la casa, provocó la salida de Alan Simone.
El nacido en Chivilcoy nunca había quedado en placa por el voto de sus compañeros, pero al otorgarle el poder al público de elegir entre una gama variada de concursantes se creó el campo propicio para que los televidentes le hicieran pago caro su romance con Sabrina Cortez.
De hecho, el joven tuvo que batallar con la blonda y cayó por un amplio margen de 53 a 37%. Así se produjo un momento emotivo, ya que los dos se abrazaron, hasta se les cayeron algunas lágrimas por separarse tras varias semanas de romance, que se concretó con una noche de pasión.
En definitiva, Alan agarró sus valijas, juntó sus pertenencia y caminó el largo sendero del parque para abrir la puerta de la casa para abandonar la competencia. Apenas pisó el estudio, donde lo esperaba Santiago del Moro, el chivilcoyense se fundió en un emotivo abrazo con sus familiares y amigos.
LOS FAMILIARES DE ALAN LE DIERON DATOS DEL EXTERIOR
En esa maraña de brazos, de besos y de apoyo se percibió que le transmitieron información al oído. Por eso el influencer Federico Bongiorno se detuvo en ese detalle y le preguntó a todo la comunidad de Twitter: "Alguien entiende ¿qué le dijeron?".
De ese modo, lo usuarios agudizaron el ingenio, escucharon una y otra vez esos segundos y llegaron a algunas conclusiones singulares de las frases que le expresaron: "Son así, porque hablaron", "son así, hablaron mal de vos" y "son así, hablaron de todo".