Los chicos crecen, dice el refrán. Y eso es lo que también sucedió con los hijos de la ex top model fruto de su relación y matrimonio de más de tres décadas con el empresario Alejandro Gravier. Familia unida si las hay y acompañándose en cada importante momento de sus vidas, esta vez el matrimonio y sus herederos le hicieron el aguante a Taína.
Siendo que desde hace un tiempo la joven de 16 años se encuentra abocada a su carrera artística, en las últimas horas dio un gran paso como cantante: participó del Festival Starlite Occident en Marbella donde interpretó algunos temas a dúo con el reconocido artista español Antoninio José.
Y fue su madre sobre todo quien, a modo de fan y admiradora de su pequeña, grabó desde la primera fila en que estaba con el resto de su familia y compartió parte de la performance de la adolescente sobre el escenario cuando interpretó “Lo que hará mi boca”.
“La conozco desde hace cuatro años. Es talentosa, y tiene el brillo y las ganas de quien empieza. Cuando miro a alguien así me trae muchos recuerdos, y esta noche quiero compartir con ella una canción que para mí es muy especial”, expresó Antonio José.
SUEÑO CUMPLIDO CON PROYECCION INTERNACIONAL
A lo que, en tanto se refería a la hija de Valeria Mazza que esa velada oficiaba de su partener en el escenario, el músico español agregó: “Es su primera vez cantando sobre este escenario”. Luego, la performance del dúo entretuvo a los presentes y emocionó a los padres y hermanos de Taina.
¿De que se trata el evento en que estuvo la flamante cantante? Es el festival boutique más importante de Europa, se realiza hace 10 años y tiene una duración de 4 meses. Entre los artistas que se presentaron se encuentran Ricky Martin, Luis Miguel, Luis Fonsi, Carlos Vives, Diego Torres, Fito Páez, Andrés Calamaro, Rod Stewart, Steven Taylor, Andrea Bocelli y Placido Domingo.