Ángel de Brito ha abordado con mucha intensidad y lengua filosa todo lo que englobó la fallida aventura de Jorge Rial con el ciclo TV Nostra, que significó su renuncia a Intrusos y a la postre su retiro de la pantalla chica, hasta nuevo aviso.
El hombre de LAM no posee un vínculo muy cordial con el animador, siempre le destila algunas indirectas picantes, otras más concisas, tanto en las redes sociales como en su instaladisimo programa de las mañanas de eltrece.
Así hace unas semanas, Ángel le quitó el celular a Marina Calabró, incorporada como angelita, y chusmeó el famoso chat paralelo de Intrusos, esa sala virtual que había desatado internas muy fuertes y en las que se supone se criticaba a Rial.
Lo cierto es que en las últimas horas, de Brito accedió a una información jugosa, una circunstancia que arrastraba incertidumbre y que se relaciona con el mecanismo adoptado por la gerencia de América para reestructurar la noche, tras el fracaso de Rial con TV Nostra.
La salida intempestiva de Rial provocó que la administración moviera piezas, muchas, como el corrimiento de Jey Mammón a un horario más temprano, así como la utilización de una segunda edición diaria de Intrusos. Hay vientos de cambios en el canal de Palermo, algo que se concretó con el viraje de Alejandro Fantino, que dejó la tarde para conducir Intratables.
Lo cierto es que Ángel compartió el cronograma que adoptará la pantalla de América. A partir de lo que publicó en Twitter, de Brito aseguró que volverá Pamela David, a las 19, que luego continuará Los Mammones a las 20:30, en tanto que Intratables saldrá a las 22 y que Polémica en el bar se moverá a la extraña franja horaria de las 23:30.
A partir de sus averiguaciones, Ángel posteó con total seguridad: “La nueva noche de América. Así será hasta fin de año”.