Como pasa todos los jueves de la semana, el o la líder tiene que modificar la placa de nominados de Gran Hermano. En esta ocasión la que tuvo que hacer su jugada fue Sopa, quien tuvo una especie de delirio místico y subió a Keila a dicha lista negra.
Todo comenzó cuando Santiago del Moro reunió a todos los participantes para explicarle cómo sería la modalidad y tarea del día. Obviamente le pidió a Sofía que diera un paso al frente, para que así le dijera quién subía y quién bajaba de la infame placa del reality.
Cuando el conductor le dijo que le nombrara a la personas que subiría a placa, Buscio eligió a Sosa. Esto llamó la atención de todo mundo, ya que fue una decisión inesperada. Lo obvio sería cualquier otro participante fuerte, como Petrona, Sandra o Lourdes.
Sin embargo, Keila reveló por qué su compañera hizo esa jugada: "Yo sabía que me iba a elegir a mí. Soy una persona que cree mucho en las energías, por eso lo sentí por sus energías. Siempre que me acercaba a Sopa para hablarle, ella se iba rápido de la habitación".
A QUIÉNES FULMINÓ SOPA EN GRAN HERMANO
Cuando subió a Martina a la placa de Gran Hermano, Sopa explicó los motivos: “Me llevo muy bien con todos, pero me voy a guiar por una persona que por el tiempo no llegué a hablar. Seguiremos conectando adentro de la casa pero no llegamos a darnos esa oportunidad”.
Luego hizo lo mismo con Renato, quien le respondió: “Entiendo totalmente a Sopa y para mi es un honor que me nomine, porque sabe que soy una persona fuerte, tanto en Perú como en Argentina. Voy a estar eternamente agradecido con Argentina y Perú. Y felicito a Sofía porque dice las cosas con tono”.