La casa de esta edición 2024 no late, está en llamas. Siendo que cuentan con privilegios de vincularse con personas del afuera que ingresan ya sea por unos minutos o para convivir unos días altera la conciencia y genera aún más conflictos entre los participantes.
Y fue eso lo que sucedió en las últimas horas cuando Ariel Ansaldo sorprendió a los hermanitos trayendo un muñeco. Es que ese gesto, que parecía ser el único motivo de la visita del parrillero, fue más allá. Al igual que sucedió con Alfa, la producción lo invitó a quedarse hasta el martes 2 de abril.
Al verlo, Alfa amagó con irse y puso el grito en el cielo. Y fue así que su aliada y flamante amiga, Juliana Furia Scaglione, intentó calmarlo y deslizó un polémico comentario que no cayó nada bien en la audiencia. Por el contrario, fue bastante repudiada.
“No, no, no. Traigan comida”, fue lo primero que lanzó Furia en tanto Ariel ingresaba por el pasillo con su equipaje. Indignado, Walter Santiago caminó hacia un rincón del living y mirando a una de las cámaras acotó: “Preparo la valijita, ¿No?”. Juzgando sin conocer, la doble de riesgo arremetió contra la nueva visita.
FURIA SE BURLO DEL SOBREPESO DE ARIEL ANSALDO
“Traigan comida. Aquel se va a comer todo. Si vos comés, imagínate lo que come ese muchacho”, siguió. Y fue minutos más tarde que los desafortunados dichos de la mujer de cabeza rapada se ganaron las críticas y repudio en las redes sociales.
A tal punto cayeron mal los comentarios de Furia que en ese tiempo, en tanto el programa seguía al aire, su comunidad virtual disminuyó pasando de 767 a 765 mil seguidores. No obstante, a la mañana siguiente ya estaba en 762. El pegarse a Alfa, ¿no le jugó en contra?