El caso de Jey Mammón, con la denuncia mediática de Lucas Benvenuto con la que lo acusó de abuso, continúa latente en los medios y en la opinión pública. El acusado volverá a brindar una entrevista, ahora en exclusiva con Baby Etchecopar.
El periodista de A24 salió en LAM para anticipar la nota que llevará a cabo con el comediante, en ese diálogo con Yanina Latorre, en su rol de conductora temporal por las vacaciones de Ángel de Brito, y el resto de las panelistas emitió un chiste desagradable.
El clima se tensó en varias ocasiones en la charla, sobre todo cuando Baby infirió que Jey lo eligió porque no lo juzgó, como deslizó que sucedió en el programa de Ángel. “Una cosa es empatizar, otra es no condenar sino tenés pruebas. Si alguien lo agredió demasiado y el tipo no le quiere dar la nota sabrá por qué lo hace”, tiró.
En el cierre, Latorre le anticipó que no se perderá ese diálogo con Mammón, por lo que le expresó: “Te voy a estar mirando esta noche”. Ante ese comentario de la blonda, Etchecopar acudió a una “humorada” con muy poco tacto por el contexto del tema abordado y soltó: “Eso me pone peor. Tengo el culo como una Barbie, cerrado”.
LA "BROMA" DE MAL GUSTO DE BABY ETCHECOPAR
Una vez finalizado el móvil con el periodista, Marcela Feudale tomó las riendas para manifestar su desaprobación por la frase de Baby, dado que escuchó con nitidez el tenor de la broma y lo dejó en claro con una profunda reflexión al aire.
La panelista exhibió su indignación y expresó:”Tremendo el chiste para lo que estamos hablando, no comparto nada”. Mientras que Latorre añadió que no había escuchado específicamente el comentario de Baby, a lo que consultó si se podía reiterar, pero aclaró la indicación de la producción: “Me están diciendo que no lo repitan”.