Mauro es un personaje bastante particular. Su introducción a Gran Hermano llevó un aire fresco y necesario para los demás participantes. Sin embargo, hay veces que su comportamiento resulta extraño y/o molesto, tal como lo hizo con su desayuno.
Él mismo declaró que le gusta alimentarse bien debido al alto grado de entrenamiento que tiene. Pero, al parecer, en esta ocasión se le fue un poquito la mano. Ahora solo queda esperar si en el futuro esta decisión le trae consecuencias negativas con sus compañeros.
Todo comenzó cuando se despertó y se dispuso a preparar su desayuno. No había mucho para comer, debido a que aún no se hacían las compras de la semana. Por eso, agarró lo primero que encontró. "¿Vos sabías que había milanesas? Yo me voy a hacer una para desayunar", le comentó a Darío.
Mirá También

La Tora reveló por qué Furia y Mauro no van a poder intimar tras la fiesta en Gran Hermano
A lo que Martínez lo aconsejó: "Hay que descongelarla sino se te van a romper todas". D'Alessio siguió adelante con su comida cuando justo entró Emma Vich. "¿Por qué nadie se comió estas milanesas?", le preguntó. Y el cordobés respondió: "No sé, hace dos semanas que están en el freezer. Quedaron de la cena de nominados".
LA VERDAD SOBRE MAURO D'ALESSIO
Cabe recordar que en su presentación Mauro dijo: "Me gusta salir a fiestas electrónicas. Soy Mauro D'Alessio, vivo en Villa Urquiza y soy manager de marketing en una empresa de calzados. Soy un tipo muy romántico y me encantan los planes empalagosos tipo película yankee, pero nunca tuve novia. Por lo general me gustan las chicas rubias".
"Soy muy egocéntrico con mi imagen y como me gustan que me vean. Pero después en el resto de mi vida no soy tan así. Jugué al rugby de los 6 o 7 años y no lo hice más porque era malísimo. No me considero que soy tincho, pero la gente piensa que soy el tincho modelo", sumó.
Mirá También

La imperdonable actitud de Damián en Gran Hermano que despertó la furia de sus compañeros
Mirá También
